Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2012

[VIDEO] Estas son las razones para silenciar los gemidos de Sharapova

Dirigentes de la WTA aseguran que "ha llegado la hora de eliminar los gruñidos excesivos para el bien de las futuras generaciones".

Por
Compartir

Las líderes del ranking, María Sharápova y Victoria Azarenka, llaman la atención por los gemidos que emiten cada vez que impactan la pelota. Según ellas, eso les sirve para canalizar la tensión de cada golpe. Además, cuando se les consulta al respecto, ambas esgrimen que es el método que conocen desde pequeñas, que lo tienen integrado.

Pero a la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) no escuchó sus argumentos y trabaja en buscar la manera de bajar los decibeles. La titular de la organización, Stacey Allaster, sostuvo: “Ha llegado la hora de que eliminemos de este deporte los gruñidos excesivos para (el bien) de las futuras generaciones”.

En las declaraciones hechas al periódico estadounidense USA Today, la dirigente, de 49 años, agregó: “La cuestión es que queremos introducir en todos los niveles de competición una regla objetiva que, mediante el uso de tecnología, haga las cosas más fáciles para los deportistas y los jueces de silla”.

La intención es que las autoridades de los partidos cuenten con un implemento que les permita dilucidar qué nivel es aceptable. Como sería difícil modificar el juego de las actuales jugadoras, la Asociación prevé no implicar a las tenistas vigentes en la medida, sino que sea algo que cambie a futuro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xX7ygKBhRjA[/youtube]

Sigue leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maria Sharapova#WTA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes