Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2012

Fernando González arribó a Londres con la misión de apoyar a la delegación chilena

El 'Bombardero de La Reina' tiene buenos recuerdos de sus participaciones olímpicas, ya que obtuvo una medalla de oro (en dobles) y bronce (en singles) en Atenas 2004, Grecia, además de colgarse la plata en individuales en Beijing 2008, China, evento donde además fue el abanderado nacional.

Por
Compartir

El ex tenista chileno Fernando González arribó este jueves a Londres para sumarse a la delegación nacional presente en los Juegos Olímpicos 2012 y apoyar a los deportistas en la cita de los cinco anillos.

El ‘Bombardero de La Reina’ tiene buenos recuerdos de sus participaciones olímpicas, ya que obtuvo una medalla de oro (en dobles) y bronce (en singles) en Atenas 2004, Grecia, además de colgarse la plata en individuales en Beijing 2008, China, evento donde además fue el abanderado nacional.

Ya en la capital de Inglaterra, González declaró a radio Cooperativa que “estoy recién llegado, vine directo desde el aeropuerto a esta actividad y en verdad voy a ser un soldado más de la delegación. Ya no estoy en un rol protagónico como antes, pero mi idea es ayudar y apoyar a todos los compatriotas”.

“Estoy contento, muy agradecido de esta invitación. Para mí son súper importantes los Juegos Olímpicos, lo fueron en mi carrera, y ahora tengo otra mirada, pero sin duda será una linda experiencia”, añadió.

Respecto a las chances de los deportistas criollos de alcanzar preseas en Londres, la ex raqueta nacional indicó que “tengo mucha ilusión como chileno, como ex deportista. Creo que lo importante es que tienen que sacar lo mejor de ellos, independiente del resultado final. Creo que cuando sale lo mejor de cada deportista, recién ahí se puede optar a algo importante”.

González participa esta noche, junto a los deportistas, técnicos y dirigentes, entre ellos el presidente del Comité Olímpico de Chile (COCh), Neven Ilic, en una recepción organizada por la embajada de Chile en Londres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes