Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2012

Fiorentina informó que lesión de Matías Fernández no es de gravedad

En su estreno con la casaquilla de la 'Fiore', el seleccionado nacional ingresó en el segundo tiempo ante el Fassa, pero ya a los 62' debió abandonar el campo al sentir una molestia muscular.

Por
Compartir

El club Fiorentina informó este viernes que la lesión que sufrió ayer el mediocampista chileno Matías Fernández, en el triunfo ‘viola’ 13-1 sobre el Fassa Calcio en amistoso, no es de gravedad.

A través de un comunicado, la tienda de Florencia indicó brevemente en su página web que “los exámenes excluyeron problemas en los flexores del muslo”.

En su estreno con la casaquilla de la ‘Fiore’, el seleccionado nacional ingresó en el segundo tiempo ante el Fassa, pero ya a los 62′ debió abandonar el campo al sentir una molestia muscular.

El ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa deberá en los próximos días realizar trabajos diferenciados para que los médicos del club evalúen su recuperación.

Este problema físico no le impedirá al ‘Mati’ estar disponible para el estreno de Fiorentina en la Serie A 2012-2013, programado para el 25 de agosto ante el Udinese en el Estadio ‘Artemio Franchi’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes