Secciones
Deportes

Chupete Suazo descarta renunciar a la Roja: “Ahora me dan muchas más ganas de ir a la selección”

El jugador del Monterrey mexicano dijo que “estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad puesta en que si me sigue llamando es porque el entrenador necesita de mí”.

De plano, desmintió este viernes el delantero, Humberto ‘Chupete’ Suazo su salida de la Selección Chilena, esto pese a las criticas por su bajo rendimiento en la cancha.

“Son puros rumores, de mi boca no ha salido ninguna palabra de eso, porque he estado al tanto de todo. Ahora más que nunca me dan muchas más ganas de ir a la selección. No sé si las críticas o lo que han hablado a uno como jugador lo hacen más fuerte, creo que yo estoy acostumbrado a que se hablen ese tipo de comentarios“, dijo el futbolista del Monterrey en ADN Radio Chile. 

El jugador agregó que “siempre he tratado de hacer las cosas bien y he salido adelante con lo que he llevado de mi carrera”.

Al ser consultado por las críticas a su desempeño, el ‘Chupete’ apuntó que “creo que en general, es un rumor muy grande pero no ha salido de mi boca ni de la boca del cuerpo técnico. Estoy muy tranquilo y sigo con la mentalidad puesta en que si me sigue llamando es porque el entrenador necesita de mí”.

En todo caso, el sanantonino no jugará el próximo duelo ante Ecuador por las clasificatorias, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Notas relacionadas











Michelle Bachelet, el mundo no basta

Michelle Bachelet, el mundo no basta

La candidatura de Bachelet a la ONU era, justamente, una oportunidad de reconciliar a Chile con sus varias versiones. Mostraba la mejor cara de Kast: la generosa, la gentil, la cristiana. Obligaba a la oposición a sentir que no estaba del todo excluida del país. El presidente no lo entendió así, pensando que, eclipsada muy luego por Trump, Bachelet sería una anécdota. Pero Bachelet nunca es una anécdota.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio

Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar

Paulina Vodanovic, presidenta del PS: “Es difícil establecer una relación constructiva con un Gobierno al que no le interesa escuchar"

En la víspera del comité central del Partido Socialista —donde la colectividad debatirá qué tipo de oposición quiere ser—, la senadora por el Maule analiza el primer mes de la oposición al Gobierno de Kast, traza las líneas rojas del PS frente al Plan de Reconstrucción Nacional y cuestiona a La Moneda por su forma de relacionarse con la oposición.

Daniel Lillo