Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2012

Eugenio Mena queda descartado para la selección por desgarro

El jugador se sometió este sábado a exámenes en la Clínica Las Condes, que determinaron la gravedad de la lesión, luego de sentir molestias durante el entrenamiento matinal del cuadro de Jorge Sampaoli, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Por
Compartir

Eugenio Meno, lateral de Universidad de Chile, fue descartado para el partido ante Deportes Antofagasta por un desgarro miofacial en el isquiotibial del muslo izquierdo, según informaron desde el cuadro laico. De este modo, la lesión no le permitirá participar de los próximos compromisos de la selección chilena.

Según informa Cooperativa, el jugador se sometió este sábado a exámenes en la Clínica Las Condes, que determinaron la gravedad de la lesión, luego de sentir molestias durante el entrenamiento matinal del cuadro de Jorge Sampaoli, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Por el momento no se ha confirmado un nuevo convocado en el combinado nacional, pero todo indica que Mena se perderá los choques contra Ecuador y Argentina, por las clasificatorias sudamericanas, del 12 y 16 de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes