Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2012

Azul Azul reaccionó a los dichos de Sampaoli por presentar suplentes ante la UC

La dirigencia de la Universidad de Chile aclaró a través de un comunicado de prensa los dichos de su técnico, Jorge Sampaoli, quien señaló que jugará con suplentes el clásico universitario, algo que no haría ante Colo Colo.

Por
Compartir

El técnico de la ‘U’, Jorge Sampaoli, declaró que para el partido ante Universidad Católica del próximo domingo por el Torneo de Clausura lo hará con equipo suplente, privilegiando el enfrentamiento ante el Sao Paulo por la Sudamericana.

Una declaración que podría entenderse, pero que generó polémica luego que el argentino agregara que si en vez de los cruzados el rival hubiese sido Colo Colo pondría a los titulares.

Ante el revuelo provocado, la dirigencia del club emitió un comunicado de prensa publicándolo en su sitio web aclarando que el clásico universitario siempre es abordado “con la máxima seriedad”. Te dejamos el comunicado a continuación:

“Respecto a las opiniones vertidas por nuestro Cuerpo Técnico, el Club Universidad de Chile declara lo siguiente:

Universidad Católica ha sido históricamente uno de nuestros clásicos rivales y cada uno de los enfrentamientos ante ese equipo, son abordados con la máxima seriedad.

El denominado clásico universitario está vinculado a la historia misma del fútbol chileno, y sus participantes representan los valores de las dos casas de estudio más tradicionales del país.

– Dado el ajustado calendario y circunstancias deportivas, en ocasiones exigen que el entrenador disponga de alineaciones alternativas.

– Ningún representante de nuestro Club ha tenido la intención de menospreciar a un clásico rival.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes