Secciones
Deportes

Bielsa se pronunció ante salida de Borghi: “Lamento que se haya dado esa situación”

El ex entrenador de la selección chilena aseguró que cuando despiden a un colega es “un motivo de tristeza”. De paso, destacó las virtudes de Sampaoli y Martino, candidatos a ocupar el puesto que dejó el ‘Bichi’.

El técnico del Athletic de Bilbao y ex seleccionador de la ‘Roja’, Marcelo Bielsa, se dio un tiempo entre la preparación del duelo ante Real Madrid por la Liga española y comentó la salida de Claudio Borghi de la selección chilena.

“Supe lo de Borghi. Lamento que se haya dado esa situación, cuando un colega es cesado siempre el resto vive esa situación con tristeza”, confesó el rosarino a medios españoles, según publica Radio Agricultura.

Sobre los posibles reemplazantes del ‘Bichi’, Jorge Sampaoli y Gerardo Martino, Bielsa indicó que ambos tienen las condiciones para hacerlo bien. “Yo los conozco a ambos, los respeto mucho a ambos. Lo respeto mucho a Sampaoli por su trayectoria profesional y a Martino sí que lo conozco mucho”, sentenció.

Notas relacionadas








Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio