Secciones
Deportes

José Luis Sierra no tiene ofertas de U. de Chile

El técnico de Unión Española declaró estar enfocado en la final con Huachipato, pero no descarta reunirse con Azul Azul.

José Luis Sierra aclaró que no tiene “ofertas” para asumir como DT de Universidad de Chile y aseguró que de momento sólo está enfocado en la final con Huachipato para conocer al campeón del Torneo de Clausura.

Según información de Cooperativa, el técnico dijo “No tengo ninguna oferta. Todos son rumores… Hay mucha gente con imaginación en este país cuando no hay tanto fútbol”.

“Hoy mi pensamiento y energías están puestas en Unión Española“, agregó el ex volante.

Pese a lo anterior, Sierra no descartó reunirse con Azul Azul el próximo lunes, una vez finalizado el campeonato. “En su momento lo veré”, remató.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro