Secciones
Deportes

ANFP define las parejas de semifinales en Copa Chile

A diferencia de las fases anteriores, donde las parejas se definieron por criterios geográficos, esta vez se tuvieron que sortear los equipos que se enfrentarán. Finalmente, Universidad Católica quedó emparejada con Cobreloa, mientras que Unión Española enfrentará a Universidad de Chile.

Cobreloa, Unión Española y Universidad de Chile tuvieron que esperar el resultado entre Universidad Católica y Coquimbo Unido, que definiría al último clasificado a semifinales de Copa Chile.

Tras apabullar por 7 a 1 a los piratas en el partido de vuelta, los cruzados continúan en carrera para revalidar el título obtenido el 2012.

A diferencia de las fases anteriores, donde las parejas se definieron por criterios geográficos, esta vez se tuvieron que sortear los equipos que se enfrentarán en semifinales del torneo, ya que existen tres equipos de Santiago en semifinales.

Universidad Católica quedó emparejada con Cobreloa, mientras que Unión Española enfrentará a  Universidad de Chile por el otro cupo a la final.

El primer duelo de semifinales se disputará a fines de febrero, mientras que la vuelta se jugará en la última semana de marzo, informó El Gráfico.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez