Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2013

El “Pitbull” y su día de furia: Le dan 3 fechas de castigo

El encontrón entre Gary Medel y el mediocampista del Atlético de Madrid dejará a éste último dos meses fuera de las canchas, debido a una fractura del tercio medio del cúbito derecho.

Por
Compartir

La Federación Española de fútbol se pronunció esta tarde de jueves respecto a la sanción que otorgará al jugador nacional, Gary Medel, luego del apasionado partido que vivió ayer con la camiseta del Sevilla: el Pitbull no podrá alinear con los andaluces por tres partidos.

Recordemos que el carácter de Medel le jugó una mala pasada ayer, durante el encuentro entre su equipo, el Sevilla, y el Atlético de Madrid, con el que se jugaban el pase a la final de la Copa del Rey.

Y es que el “Pitbull” terminó mandando al hospital a Tiago, el mediocampista del Atlético, luego de un feroz golpe en el brazo izquierdo que le dio el chileno.

Como publica La Segunda, a raíz del incidente, el portugués sufrió la fractura del tercio medio del cúbito derecho, que lo dejará literalmente fuera de las canchas por dos meses.

El asunto no finalizó ahí para Medel: alrededor del minuto 72 del encuentro, fue expulsado -por doble amarilla- tras reclamar contra el árbitro. El equipo técnico del Sevilla tuvo que sacarlo del campo de juego; dentro de su enojo, pateó una silla y casi se cayó.

Ve acá el video de las polémicas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes