Secciones
Deportes

[VIDEO] Huachipato vuelve al camino: Le saca empate a Fluminense en Río

Tras el gol de penal de Fred, los de la usina mantuvieron el orden táctico y en el segundo tiempo, a los 77, un centro de Arrué que es despejado a medias por los cariocas, encuentra a un Nicolás Nuñez destapado para poner el empate.

Si bien en su debut logró la hazaña de vencer a Gremio en Porto Alegre, las caídas posteriores de local ante Caracas y el mismo Fluminense enredó las opciones de Huachipato de pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores.

Esta noche, el campeón brasileño salió a buscar su clasificación y utilizó todas sus variantes, pero tuvo enfrente a un portero sobresaliente:  Nery Veloso. El portero nacional ahogó en varias oportunidades el grito de gol de los cariocas y sólo tuvo una falla, precisamente la que significó la apertura del marcador. Fred, de penal (31´), puso la cifra del desequilibrio en el primer tiempo.

Los de la usina mantuvieron el orden táctico tras el golpe y poco a poco se arrimaron hasta el pórtico local. Así las cosas, en el segundo tiempo, a los 77, un centro de Francisco Arrué que es despejado a medias por los cariocas, encuentra a un Nicolás Nuñez destapado para decretar el empate.

De ahí en más, el ímpetu de Fluminense no alcanzó. Huachipato tiene cuatro puntos en el grupo y la esperanza de la clasificación está a la vuelta de la esquina.

Revisa el gol acá.

[youtube]http://youtu.be/_j9KvWYA7EM[/youtube]

Notas relacionadas







Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Lollapalooza 2026, día uno: cuando el contraste fue el show

Había fanáticas de Sabrina Carpenter que, mientras esperaban, se quedaron paradas frente al escenario donde Deftones desplegaba toda su potencia. No era lo que buscaban, pero tampoco se fueron. Eso resume mejor que cualquier análisis lo que fue el primer día del Lollapalooza 2026: un festival que no le temió al contraste y salió ganando.

Daniel Lillo