Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2013

Chile vs Perú: la hora de la verdad para la Selección de Sampaoli

Pese a las amenazas de hinchas peruanos de no dejar descansar al combinado nacional, éstos no se vieron afectados por la "funa" preparada por los fanáticos gracias a un fuerte operativo policial.

Por
Compartir

No hay plazo que no llegue ni fecha que no se cumpla. El argentino Jorge Sampaoli finalmente tendrá su debut en un partido oficial al mando de la Selección Nacional de Fútbol.

No será un escenario fácil. Chile enfrenta a Perú con el doble desafío de obtener un resultado que le permita clasificar al Mundial de Brasil 2014 y reflejar a través de un buen juego la “mano” del ex técnico azul, quien reemplazó a Claudio Borghi en medio de críticas por sus escasos resultados.

Como consigna Soychile, el plantel nacional exhibe varias bajas. Por un lado está la lesión de Jorge “Mago” Valdivia, a la que se sumó la situación de Matías Fernández, cuya dolencia definitivamente lo margina de la titularidad.

La alineación de Chile será la siguiente: Claudio Bravo; Gary Medel, Marco González, José Rojas, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Carlos Carmona; Jean Beausejour, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Pese a las amenazas de hinchas peruanos de no dejar descansar al combinado nacional, éstos no se vieron afectados por la “funa” preparada por los fanáticos; por otro lado, tanto a la llegada al aeropuerto de Lima como en las inmediaciones del hotel pudo observarse un fuerte operativo policial.

Sin embargo, el equipo de Perú también presenta ausencias importantes: Juan Vargas y Carlos Zambrano están lesionados, mientras que Paolo Guerrero y Luis Advíncula están suspendidos.

En la tabla de posiciones, la escuadra peruana está en el penúltimo lugar, con 8 puntos. La “Roja”, por su parte, está en la sexta posición con 12 puntos, tal como Venezuela y Uruguay. De ahí la importancia de no perder hoy viernes, ya que los charrúas serán nuestros próximos rivales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes