Secciones
Deportes

A pesar de la derrota: Christián Garín subió en el ranking ATP

El juvenil tenista, aunque perdió sus dos encuentros en la serie de Copa Davis ante Ecuador, alcanzó la mejor posición de su carrera.

A pesar de la derrota ante Ecuador en la serie de Copa Davis por el Grupo I de la Zona Americana, el juvenil nacional Christián Garín subió en el ranking ATP alcanzando su posición más alta en su carrera profesional.

Pese a las dos derrotas, Garín subió tres puestos ubicándose 628º según detalla Cooperativa. En tanto, Paul Capdeville subió un lugar ubicándose en el 154º, manteniéndose como la raqueta número uno de Chile.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio