Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2013

Fracaso: Rojita quedó eliminada de Sudamericano Sub 17 tras igualar con Perú

La Rojita sólo sumó tres puntos en cuatro partidos -tres empates y una derrota-, convirtiendo tres goles. La eliminación de la fase de grupos pone fin al sueño de la selección menor de ir al mundial de la especialidad que se realizará en los Emiratos Árabes.

Por
Compartir

La mala campaña de Chile en el Sudamericano Sub 17 que se realiza en Argentina tuvo su último amargo capítulo esta noche. Chile tenía la obligación de ganar en su último partido y los dirigidos por Mariano Puyol enfrentaban a un Perú igual de necesitado en en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Y nuevamente no pudieron vencer, rescatando la Rojita un magro empate que los deja fuera del Mundial a realizarse en los Emiratos Árabes, y sin conocer de triunfos.

Los peruanos comenzaron ganando el partido con el gol de Renzo Garcés en el minuto 60, pero sobre el final del partido reaccionó la escuadra dirigida por Puyol y Kevin Medel abrió la ilusión. El jugador de la UC marcó la igualdad en el tercer minuto de descuento con tiro penal. Sin embargo, ya era tarde y el partido terminó igualado a un gol.

Con esto, la Rojita sólo sumó tres puntos en cuatro partidos -tres empates y una derrota-, convirtiendo tres goles. Un fracaso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eliminación#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes