Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2013

Esta es la nómina definitiva de Sampaoli para el amistoso Brasil-Chile

La ANFP publicó una lista de 20 jugadores, donde se incorporó a los chilenos que juegan en Brasil, Marcos González y Eduardo Vargas.

Por
Compartir

El técnico de la Selección chilena, Jorge Sampaoli, añadió a dos jugadores de Colo Colo y a tres de la Universidad Católica a la lista de convocados para el partido amistoso del 24 de abril contra Brasil.

De Colo Colo fueron convocados el volante José Pedro Fuenzalida y el delantero Carlos Muñoz, y del equipo universitario al defensa Cristián Álvarez, el portero Cristopher Toselli y el volante Fernando Meneses.

Sampaoli desconvocó horas antes al centrocampista de la Universidad de Chile, Charles Aránguiz, por llegar atrasado a un entrenamiento y en su reemplazo llamó a Braulio Leal, del O’Higgins.

Chilenos y brasileños se enfrentará el próximo miércoles desde las 22.00 horas en el Estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

La nómina publicada en el sitio de la ANFP:

Arqueros: Cristopher Toselli (Universidad Católica), Johnny Herrera y Paulo Garcés (Universidad de Chile).

Defensas: José Rojas, Albert Acevedo y Eugenio Mena (Universidad de Chile), Cristián Álvarez (Universidad Católica), Marcos González (Flamengo-Brasil), Cristián Suárez (Cobreloa).

Volantes: , Andrés Robles (Santiago Wanderers), Cristián Cuevas, Luis Pedro Figueroa y Braulio Leal (O’Higgins), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Lorenzo Reyes (Huachipato) y Fernando Meneses (Universidad Católica).

Delanteros: César Cortés (Universidad de Chile), Carlos Muñoz (Colo Colo) y Patricio Rubio (Unión Española) y Eduardo Vargas (Gremio-Brasil).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes