Secciones
Deportes

Gritó campeón: Manchester United conquistó la vigésima Liga inglesa de su historia

Los ‘Diablos Rojos’ obtuvieron una nueva estrella en la Premier League a falta de cuatro fechas para el término de la temporada ,tras derrotar 3-0 al Aston Villa.

El Manchester United ganó hoy en Old Trafford por 3-0 al Aston Villa, con un triplete del holandés Robin Van Persie, y se aseguró matemáticamente su vigésimo título de la liga inglesa.

A falta de cuatro encuentros para concluir la temporada, los “diablos rojos” suman 84 puntos, 16 más que el Manchester City, con un partido menos y ya sin posibilidad de alcanzar en la tabla a sus vecinos.

Con sus goles de hoy, Van Persie se colocó primero en el ránking de goleadores de la Premier con 24 goles, uno más que el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.

Notas relacionadas








Megarreforma: llamado de Kast en la Cuenta Pública no logra remover a la oposición y se mantiene la incertidumbre en el Senado

Megarreforma: llamado de Kast en la Cuenta Pública no logra remover a la oposición y se mantiene la incertidumbre en el Senado

El presidente invitó a los parlamentarios a "poner al país por delante", pero la oposición respondió con la misma postura de las últimas semanas: rechazo a la idea de legislar y exigencia de ampliar el itinerario de tramitación en la Cámara Alta. El senador DC Iván Flores advirtió que un proyecto de esta envergadura no debería aprobarse por un solo voto.

Daniel Lillo
Beneficio a adultos mayores, ¿a qué costo?

Beneficio a adultos mayores, ¿a qué costo?

La discusión actual asume que la única respuesta al adulto mayor que no puede pagar es eximirlo, una premisa que achica el debate y, peor aún, la base que financia el funcionamiento municipal. Además, abre la puerta a nuevas exenciones, como la primera vivienda, cuyo costo podría superar el 20% de lo recaudado.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena