Secciones
Deportes

Colo Colo volvió a las prácticas: Benítez está a la espera de cuatro nuevos refuerzos

El conjunto albo volvió a los entrenamientos de la mano de Gustavo Benítez, quien confidenció que está a la espera de cuatro refuerzos más y que aún no define la lista de jugadores que dejarán el plantel.

Colo Colo volvió este lunes a las prácticas, en el marco del segundo proceso de Gustavo Benítez al mando del primer equipo, con un contingente de 19 jugadores, donde destacaron las ausencias de Mauro Olivi, Lucas Domínguez y Juan Guillermo Domínguez, quienes presentaron sus excusas al flamante técnico.

Tras el entrenamiento, Benítez entregó sus primeras impresiones, indicando que está a la espera de cuatro nuevos refuerzos, los que se sumarán a Justo Villar y Fabián Benítez.

“Me quedan cuatro. Para tener dos jugadores por puesto necesito cuatro más… Los únicos que sabemos los nombres de los jugadores en carpeta, y sus alternativas, somos Arturo Salah, Juan Gutiérrez y yo. Pero como hay contactos con representantes se filtran”, indicó.

El entrenador guaraní apuntó, en palabras reproducidas por La Tercera, que “hoy conocimos al grupo de jugadores. Estamos realizando trabajos preliminares… No tenemos definido nada, tengo informes del cuerpo técnico anterior, pero debemos que sacar nuestras conclusiones. Es difícil que de aquí al miércoles de nombres de los que se van”.

Benítez confidenció que tras presentarse al plantel “sentimos una buena respuesta de parte de los jugadores. Ya les pedí mucho compromiso, y cuando tengamos la lista definitiva de los que harán la pretemporada iremos marcando la pauta de manejo en la relación entre el cuerpo técnico y jugadores”.

Notas relacionadas


Anticomunismo

Anticomunismo

A tanto llega este anticomunismo interno, que ni medio día duró la idea de Carmona de sumar a la campaña al ex alcalde y último candidato presidencial del partido, Daniel Jadue, aprovechando que ahora que sólo deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

{title} Juan José Santa Cruz

Chile… ¿Vamos?

Chile… ¿Vamos?

Todavía Evelyn no ganó y con su falta de relato parece comenzar a mirar la carrera desde atrás. Parece que su equipo se sostiene en acuerdos “políticamente corporativos”, con tecnicismos que resolvería la Inteligencia Artificial, pero que no motivan ni movilizan emociones. Más que técnicos y politólogos, Evelyn necesita un coach comunicacional.

{title} Guillermo Bilancio