Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2013

Fin a la teleserie: Colo Colo acuerda con Roberto Gutiérrez el fin de su contrato

Colo Colo informó que llegó un acuerdo para terminar su contrato con el delantero, cuestionado por ser el jugador mejor pagado del plantel, pero quien tuvo escasa participación desde su arribo en 2011.

Por
Compartir

Colo Colo informó vía Twitter que logró un acuerdo con el delantero Roberto Gutiérrez para poner fin al contrato que los unía hasta junio de 2014.

La dirigencia del conjunto albo señaló que se logró “un mutuo y satisfactorio acuerdo para finalizar el vínculo contractual” con el jugador, quien no fue considerado por los últimos entrenadores que pasaron por el club.

Gutiérrez, quien era el sueldo más caro del plantel al recibir 16 millones de pesos cada 30 días, no fue considerado por el DT Gustavo Benítez y ni siquiera fue parte de la pretemporada que el entrenador paraguayo ordenó en Mantagua.

Roberto Gutiérrez llegó al cuadro de Macul para el Torneo de Clausura del 2011 y jugó 33 partidos hasta la fecha, logrando sólo seis goles. Si Colo Colo quería finalizar contrato unilateralmente con el ariete, debía pagarle 192 millones de pesos, consigna Cooperativa.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes