Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2013

Mal debut de Gustavo Benítez: Colo Colo perdió por 3 a 2 ante San Felipe por Copa Chile

Para la segunda fracción, Colo Colo dispuso del ingreso de Jason Silva, Felipe Flores, y Fabián Benítez, pero fue San Felipe el que nuevamente anotó. El último descuento de Olivi sólo hizo más honroso el resultado.

Por
Compartir

Gutavo Benítez regresaba a Colo Colo después de más de una década desde que dejó la banca alba. Y el reestreno  no pudo ser peor. En el inicio de su participación en Copa Chile, el elenco popular perdió inapelablemente ante Unión San Felipe, cuadro de la Primera B, por 3 a 2.

No sorprendió porque en el primer tiempo fueron los aconcaguinos los que se generaron las mejores ocasiones. A los 11` Sebastián Zúñiga y a los 29` Ignacio Jeraldino, pusieron una holgada ventaja, mientras caían las primeras pifias para el mal juego de Colo Colo, quien descontó por intermedio de Mauro Olivi al filo del descanso.

Para la segunda fracción, Colo Colo dispuso del ingreso de Jason Silva (por Emiliano Vecchio), Felipe Flores (por Emilio Hernández), y de Fabián Benítez (por Gonzalo Fierro), pero fue San Felipe el que nuevamente anotó: Diego Alvarado puso el 3 a 1 a los 81 minutos.

Un nuevo descuento de Olivi a los  87′, abrió la esperanza, la que fue sepultada en los decuentos por Felipe Flores, quien erró un penal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes