Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2013

Colo Colo presentó a Nicolás Crovetto como nuevo refuerzo

En una conferencia de prensa, Arturo Salah oficializó la incorporación del ex Huachipato al cuadro dirigido por Gustavo Benitez de cara a la próxima temporada y reconoció que tienen poco tiempo para sumar nuevos fichajes.

Por
Compartir

Este viernes, el lateral izquierdo Nicolás Crovetto fue presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo. Así lo oficializó en una conferencia de prensa el presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah.

En su presentación oficial, el ex Huachipato manifestó su alegría de  llegar al elenco albo. “Agradezco el club y cuerpo técnico. Estoy muy contento por esta oportunidad”, declaró.

Además, Crovetto indicó sus desafíos personales en su llegada al Cacique, destacó La Tercera.

“Espero estar listo para la primera fecha, ojalá antes. La idea es de aquí a una semana estar trabajando normalmente. Ojalá los tiempos se puedan disminuir, pero la idea es respetarlos para estar al 100 por ciento”, expresó.

Finalmente, Arturo Salah aclaró la posibilidad que tiene Colo Colo de traer nuevos refuerzos y asume el corto plazo que les quedan para decidir los fichajes.

“En el corto plazo vamos a tener completa la estructuración del plantel, no quiero decir qué días, pero estamos conscientes de que los tiempos son acotados. Es de acuerdo a nuestros intereses y no de los representantes ni de los medios”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes