Secciones
Deportes

Kristel Köbrich obtuvo el sexto lugar en los 1.500 metros en Mundial de Natación

La nadadora chilena logró un tiempo de 16 minutos, un segundo y 94 centésimas, quedándose con la sexta plaza en la final de los 1.500 metros del Mundial de Natación.

La nadadora Kristel Köbrich culminó su participación en la final de los 1.500 metros al quedarse con el sexto lugar, en el marco del Mundial de Natación que se desarrolla en Barcelona.

La nacional logró un crono de 16 minutos, un segundo y 94 centésimas, tiempo inferior al conseguido en las semifinales, donde logró el récord sudamericano, consigna Cooperativa.

Köbrich fue la única competidora latinoamericana que alcanzó la final, la cual fue ganada por la estadounidesne Katie Ledecky, quien marcó un nuevo récord mundial con 15 minutos, 36 segundos y 53 centésimas.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez