Secciones
Deportes

Papa Francisco paga "religiosamente" su cuota de socio en San Lorenzo

Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, confirmó que el Pontífice, que es socio honorario desde marzo de 2008, está al día en sus cuotas del club. “Paga religiosamente la cuota mes a mes”, recalcó.

El papa Francisco paga “religiosamente” la cuota mensual del club argentino de fútbol del que es hincha desde su infancia, San Lorenzo de Almagro, reveló hoy el vicepresidente de la entidad y estrella televisiva, Marcelo Tinelli.

El Papa garpa (paga) la cuota religiosamente mes a mes“, dijo Tinelli en diálogo con Fox Sports.

“Me preguntaba, ¿pagará a esta altura? Ni se debe acordar. Pero no. Me confirmaron que está al día y que cada mes paga religiosamente la cuota“, agregó.

Tinelli aseguró que se emociona con todo lo que hace Francisco y que espera ansiosamente charlar con él en la previa del partido que la selección argentina disputará ante Italia el 14 de agosto en Roma, en honor al pontífice.

Francisco es un ferviente hincha de San Lorenzo de Almagro y el club le otorgó el carnet de socio honorario número 88.235 en marzo de 2008 después de que el entonces arzobispo de Buenos Aires oficiase una misa en la capilla del club.

El otro día pregunté y me confirmaron que está al día gracias al débito automático”, concluyó el vicepresidente del San Lorenzo.

La elección del cardenal y ex arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio como nuevo pontífice el pasado marzo disparó la popularidad de ese club argentino, y los futbolistas vistieron camisetas con la imagen de su socio más famoso en el primer partido disputado tras su nombramiento.

Notas relacionadas











El consejo de Longueira a Kast para su gabinete:

El consejo de Longueira a Kast para su gabinete: "Reservaría los cargos más importantes para personas con más trayectoria y experiencia"

Tras el cierre del juicio por el caso de SQM, después de 10 años de sufrimiento personal y familiar, el ex hombre clave de la derecha chilena confirma que, aunque no le crean, dejará la política y se irá a vivir “a la tercera reserva de agua dulce más importante de la Tierra, después de la Antártida y Groenlandia”. También dice que hay que partir una nueva coalición desde cero. De lo contrario, asegura, “el próximo solo será un gobierno de cuatro años”. Proyecta un conglomerado amplio, desde Libertarios al PDG, y declara que el legado del fundador de la UDI está más vivo que nunca. “Me emociona enormemente tener la oportunidad de ver a un Guzmán Boy conduciendo los destinos del país”, afirma y de paso anuncia que publicará un libro para el aniversario de la muerte del líder gremialista. “Ahí habrá muchos recuerdos, anécdotas y cosas que, no sé por qué, no me he atrevido nunca a contar”.

Lenka Carvallo Giadrosic