Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2013

Diego Churín será el nuevo atacante de Colo Colo en 2014

ByN concretará en los próximos días el fichaje del goleador de Curicó Unido, convirtiéndose en el primer refuerzo de los albos de cara al Torneo de Clausura 2014.

Por
Compartir

Colo Colo ya tiene a su primer refuerzo de cara al Torneo de Clausura 2014, luego que Blanco y Negro anunciara un acuerdo de palabra, el cual se concretará la próxima semana, con el delantero de Curicó Unido Diego Churín.

Se espera que el viernes próximo se reúna el director deportivo de ByN, Juan Gutiérrez, con la directiva sureña y cerrar el fichaje del argentino de 23 años, quien arribará al Monumental en 2014.

“La próxima semana tenemos una reunión para afinar los detalles de la transferencia de Diego en enero. Nos reuniremos el viernes específicamente con Juan Gutiérrez para negociar”, reconoce Pablo Milad, vicepresidente de Curicó a La Tercera.

Por su parte, en la concesionaria señalan que “tenemos un acuerdo por Churín, que prontamente lo oficializaremos. La idea es asegurarlo ahora para que en diciembre los montos no suban”.

El atacante era seguido por Colo Colo desde enero pasado, marcando 8 ocho goles en 12 partidos del Torneo 2013 de Primera B. En tanto, en el presente torneo suma una conquista en 4 fechas.

El DT de Curicó, Pablo Abraham señaló que Churín “es un muy profesional, que se brinda al 100% en las prácticas. No especula ni nada. Es un animal entrenando. Es un líder dentro del equipo, más que por los goles, por la entrega. Es buena gente”.

“Nunca falta a entrenar, no tiene lesiones, juega todos los partidos. Es centrodelantero, pero también se retrasa. Aguanta bien el balón, tiene buena técnica y una potencia abrumadora para su estatura y contextura”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes