Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2013

Salah y el presente de ByN: "Los incendios que arman los hinchas no ayudan mucho"

El presidente de la concesionaria le bajó el perfil a las manifestaciones de los hinchas, señalando que a los fanáticos albos solo quieren que Colo Colo gane y defendió la gestión de Blanco y Negro.

Por
Compartir

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, se refirió al sombrío panorama que vive Colo Colo en el último tiempo y que vio su máxima expresión en la temprana eliminación en Copa Sudamericana, bajándole el perfil a las manifestaciones de los socios albos que buscan la salida de la concesionaria.

“La molestia de la gente es comprensible. Uno lo que administra son pasiones”, señaló desde el Monumental, agregado que “el hincha quiere que su equipo gane. Blanco y Negro ha cumplido con todos los compromisos que ordena la ley”.

“La gente quiere que Colo Colo gane. Estos incendios no nos ayudan mucho para consolidar el trabajo”, recalcó.

Consultado sobre el futuro de Gustavo Benítez en el banco de Colo Colo, Salah aseveró que “confiamos plenamente en Gustavo y su cuerpo técnico. Todos asumimos las responsabilidades. Gustavo y el plantel van a superar este momento”.

“Gustavo tiene un carácter de tranquilidad que es positivo. Hace lo que corresponde. No se puede pretender que en dos o tres meses se solucionen todos los problemas. Vamos a salir adelante”.

Finalmente, Arturo Salah defendió la gestión de Blanco y Negro señalando que “lo que estamos haciendo es construir los cimientos de un proyecto deportivo que tiene que llevar a Colo Colo al mejor nivel, y ese proyecto no se hace de la noche a la mañana (..) se ha buscado pensar en el desarrollo a futuro de la institución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes