Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2013

Raúl Labán: "Es una patudez de ByN culpar a los socios del mal momento de Colo Colo"

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo instó a la concesionaria a realizar un mea culpa por el mal momento que viven los albos, además de hacer un llamado a evitar el uso de fuerza excesiva contra los socios.

Por
Compartir

Raúl Labán, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, criticó las palabras de Arturo Salah, timonel de Blanco y Negro, quien criticó la actitud de los socios hacia la concesionaria tras la eliminación de Copa Sudamericana e instó a que realicen un mea culpa de cara al sombrío presente futbolístico e institucional del club

“La verdad es que respecto a lo que dice Arturo Salah, quien culpa al club por el mal momento deportivo, consideramos que es una ‘patudez’. Es una vergüenza, porque ellos deben hacer un mea culpa por el daño permanente, y ojalá no irreversible, que le están haciendo al club, con un nivel de adhesión descendiente y muy mal futbolísticamente”, dijo Labán a Cooperativa.

El presidente del CSD Colo Colo sostuvo que las manifestaciones de parte de los socios e hinchas contra Blanco y Negro se mantendrán, pero haciendo un llamado a evitar la fuerza excesiva.

“Sabemos que siempre habrá manifestaciones contra Blanco y Negro. Lo que pido es que sean pacíficas, que se respete el orden y que sean prudentes en el estadio, porque lo del miércoles (llamar a Carabineros) fue una exageración. Esperamos que no se repita”, indicó.

Consultado sobre el presente futbolístico de Colo Colo, Labán argumentó que “pensamos que Gustavo (Benítez) no está haciendo todo el trabajo bueno que podría hacer, porque no tiene el apoyo de la directiva, al no hacer las inversiones necesarias y al no ser rápidos al momento de contratar lo que quería el técnico”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes