Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2013

Leonidas Vial: "No tengo ningún interés en vender mis acciones ni en salir de Colo Colo"

El máximo controlador de Blanco y Negro descartó que vaya a vender sus acciones y confesó que "voy a tratar de ver los encuentros ahora, pero no estoy muy al tanto de lo futbolístico".

Por
Compartir

Leonidas Vial, el principal controlador de la concesionaria Blanco y Negro, confirmó que a pesar de la crisis que vive Colo Colo no tiene ninguna intención de dejar de participar en el club.

“Yo no tengo ningún interés en vender mis acciones ni en salir de Colo Colo”, afirmó el empresario a Emol, que a través de su corredora LarraínVial tiene el 30% de las acciones de ByN.

Consultado sobre el presente del equipo, Vial reconoció que “no he podido ver los partidos porque estuve 20 días fuera del país, en Rusia, pero sé que Colo Colo ha perdido y jugado bastante mal. Voy a tratar de ver los encuentros ahora, pero no estoy muy al tanto de lo futbolístico”.

“Arturo Salah, como presidente, es el más indicado para referirse a esto, aunque claramente no estamos en un buen momento”, agregó.

Ante los cuestionamientos recibidos por la concesionaria, Leonidas Vial apuntó que “no sabría que responder sobre eso, porque la verdad no he leído nada. Como le digo, estuve 20 días fuera. No entraban ni las llamadas de teléfono”.  

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes