Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2013

Salah y críticas por honorarios en ByN: "Así se manejan los grandes clubes del mundo"

El presidente de la concesionaria de Colo Colo defendió los altos sueldos que se pagan en Blanco y Negro, indicando que todos sus estados financieros son públicos y auditados por la SVS.

Por
Compartir

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, respondió a las críticas de José Yuraszeck, quien acusó los altos honorarios que cobran los personeros  de la concesionaria que controla los destinos de Colo Colo.

Salah declaró a Cooperativa que “como política no nos introducimos en la administración de ningún club y no nos parece que otros lo hagan en la nuestra. Blanco y Negro es una S.A. -Sociedad Anónima- que se rige por la SVS con estados financieros públicos, auditados y disponibles para cualquiera”.

Consultado sobre su sueldo, que se acerca a los 15 millones de pesos mensuales, el timonel de ByN justificó que “además de mi participación directiva, tengo la presidencia ejecutiva y la gestión deportiva y eso es un trabajo profesional y de dedicación exclusiva. Así se manejan los grandes clubes del mundo”.

José Yuraszeck disparó contra Blanco y Negro por los altos sueldos que cobran sus directivos, alegando que en Azul Azul trabajan sin cobrar un peso.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes