Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2013

El adiós del último ídolo: Blanco y Negro no renovará el contrato de Luis Mena

El multicampeón y último ídolo albo vive sus últimos días en Colo Colo, luego que la concesionaria decidiera no renovar su vínculo con el defensor, lo que ha generado una ola de críticas entre los hinchas.

Por
Compartir

La concesionaria Blanco y Negro sigue “haciendo méritos” para ganarse el repudio de los hinchas de Colo Colo, luego que decidiera no renovarle su contrato al multicampeón y capitán Luis Mena, quien dejará el Estadio Monumental a final de año tras 16 temporadas en Macul.

Esto, ya que según señala La Tercera, el jugador más ganador en la historia del fútbol chileno, no es considerado por el DT Gustavo Benítez, quien en los últimos dos partidos ni siquiera ingresó a la cancha, lo que se suma a la tensa relación que vive el defensor con el entrenador.

Además, los principales controladores de Blanco y Negro mostraron su venia para la salida de Mena, como es el caso de Leonidas Vial, lo que se suma a los numerosos intentos del director deportivo Juan Gutiérrez para cortar la relación del “multicampeón” con Colo Colo.

Y es que en los últimos años Luis Mena ha vivido una serie de encontrones con la concesionaria, la cual debió ceder ante la presión de los hinchas para renovar por una temporada al jugador, a pesar de que el capitán albo quería un contrato de dos años y así retirarse en el club de sus amores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes