Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2013

Nelson Acosta dice adiós a Colo Colo: "A Salah le gustan los procesos y a mí me gusta ganar"

"¿Con quién va a hacer un proceso largo, con los jugadores que vienen y ganan millones? Si me dices que el proceso se va a hacer con chicos jóvenes te creo, pero si es con los que están ganando su buena plata, a mi no me cuadra", dijo el entrenador.

Por
Compartir

Uno de los candidatos a la banca de Colo Colo, el ex técnico de la Selección Nelson Acosta, parece despedirse de la opción de llegar al Cacique luego de hacer hincapié en las diferencias futbolísticas que tiene con el presidente del club Arturo Salah.

El entrenador señaló que asumir el desafío “fácil no es”. “Ahora, es muy difícil negarse a un equipo grande que está pasando por un problema medio serio, pero a Salah que es el presidente le gustan más los procesos y a mi me gusta ganar“, dijo.

Y es que para Acosta, con los jugadores que hay en el plantel no se puede pensar en un trabajo a largo plazo. “¿Con quién va a hacer un proceso largo, con los jugadores que vienen y ganan millones? Si me dices que el proceso se va a hacer con chicos jóvenes te creo, pero si es con los que están ganando su buena plata, a mi no me cuadra”, consignó Cooperativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes