Secciones
Deportes

Sancionan con dos fechas a Johnny Herrera y se pierde el Superclásico con Colo Colo

Por su parte, se informó que al defensa de Universidad Católica Hans Martínez, el otro mencionado por el árbitro del encuentro Enrique Osses en su informe, no fue sancionado al no hallarse ningún hecho punible.

Una sanción de dos partidos, lo que le impedirá diputar el Superclásico con Colo Colo de este fin de semana, recibió el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera. Según informó el presidente del Tribunal de Penalidades, Ángel Botto, se consideró en el castigo la buena conducta anterior del arquero de los laicos, quien no había recibido sanciones por “conducta violenta contra el rival” en los últimos 4 años.

Botto señaló que el club universitario no puede apelar a la determinación debido a que la sanción es menor.

Por su parte, se informó que al defensa de Universidad Católica Hans Martínez, el otro mencionado por el árbitro del encuentro Enrique Osses en su informe, no fue sancionado al no hallarse ningún hecho punible.

Notas relacionadas












UNAB lanza plataforma de inteligencia artificial pionera en Chile y la región para acelerar la investigación científica

UNAB lanza plataforma de inteligencia artificial pionera en Chile y la región para acelerar la investigación científica

La iniciativa posiciona a la Universidad Andrés Bello como un actor clave en la incorporación de inteligencia artificial como infraestructura crítica para la investigación. El evento de lanzamiento contó con la presencia de la ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Ximena Lincolao, quien subrayó la necesidad de avanzar en la adopción de estas tecnologías.

Fernanda Álvarez