Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2013

ANFP acató criterio de Intendencia y partido UC-Colo Colo se juega al mediodía del domingo

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó esta tarde que a la Asociación "no le queda si no acatar, aun cuando no la comparte, la decisión del Intendente Metropolitano, señor Juan Antonio Peribonio".

Por
Compartir

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó esta tarde que a la Asociación “no le queda si no acatar, aun cuando no la comparte, la decisión del Intendente Metropolitano, señor Juan Antonio Peribonio”, quien en uso de las facultades que le confiere la Ley sobre Seguridad en los Estadios emitió un comunicado público notificando que el trascendental partido por el Campeonato nacional entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará el domingo al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

Agregó en un comunicado colgado en el portal de la Asociación que “la Gerencia de Competiciones de la ANFP programó dicho encuentro para las 16.00 horas del domingo, teniendo en cuenta la política permanente de la Corporación de honrar los compromisos que suscribe, máxime si lo contrajo su presidente, Sergio Jadue, con el Ministerio del Trabajo, a petición de éste, y en presencia del presidente del Sindicato de Jugadores, Carlos Soto, quien abogó por este acuerdo que buscaba proteger la salud de los jugadores.

Inicialmente la ANFP fijó el partido para las 16 horas de dicho día. Sin embargo, poco después la Intendencia decidió modificar el horario del encuentro para el mediodía a fin de “resguardar” a los asistentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes