Secciones
Deportes

Sebastián Ubilla será operado de un hombro y se pierde todo el semestre con la U

Ubilla estará fuera de acción hasta después del Mundial de Brasil, por lo que no disputará el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores de América con su club. Su recuperación total se estima durará entre cinco a seis meses.

Una mala noticia para Universidad de Chile se conoció esta noche: el delantero Sebastián Ubilla será operado de una sostenida lesión en su hombro y se perderá todo el primer semestre del 2014.

El delantero de la U fue intervenido en abril del año pasado, debido a una luxación en su hombro izquierdo, una lesión que venía arrastrando y se agravó en un duelo ante O’Higgins en el certamen de 2013. El problema físico lo dejó fuera de las canchas entre abril y agosto.

Ubilla estará fuera de acción hasta después del Mundial de Brasil, por lo que no disputará el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores de América con su club. Su recuperación total se estima durará entre cinco a seis meses, informó Emol.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez