Secciones
Deportes

Sexta fecha Campeonato Nacional: Colo Colo sale a defender el liderato ante Unión

Entre lo más destacado del fin de semana, aparte del partido entre albos y rojos, están los compromisos de Wanderers y Universidad de Chile en Quillota, y Palestino con O’Higgins, en La Cisterna.

Una nueva fecha del Torneo de Clausura fútbol chileno se comienza escenificar ente viernes con el encuentro entre Rangers y Cobreloa en el estadio Fiscal de Talca.

Entre lo más destacado del fin de semana está el partido entre el puntero Colo Colo y Unión Española el domingo. También los compromisos de Wanderers y Universidad de Chile en Quillota, y Palestino con O’Higgins, en La Cisterna.

Esta es la sexta fecha del campeonato.

Viernes 7 de febrero
Rangers vs Cobreloa, 18:30 horas, Estadio Fiscal de Talca.
Audax Italiano vs Unión La Calera, 21:00 horas, Estadio La Florida.

Sábado 8 de febrero
Cobresal vs U. Católica, 16:00 horas, Estadio El Cobre de El Salvador.
Palestino vs O’Higgins, 18:30 horas, La Cisterna.
Everton vs Antofagasta, 21:00 horas, Estadio Lucio Fariña de Quillota.

Domingo 9 de febrero
S. Wanderers vs U. de Chile, 16:30 horas, Estadio Lucio Fariña de Quillota.
Huachipato vs Iquique, 17:00 horas, Estadio CAP de Talcahuano.
Ñublense vs U. de Concepción, 18:00 horas, Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.
Unión Española vs Colo Colo, 19:30 horas, Estadio Santa Laura.

Notas relacionadas







La política del monólogo

La política del monólogo

El sano escepticismo, la disposición a admitir que los otros pueden tener parte de razón y la conciencia de que nadie alcanza a verlo todo no nacen de la indefinición, sino de entender que los problemas públicos son demasiado complejos para ser vistos desde un solo lugar.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón

El fin de la instalación

El fin de la instalación

La paradoja empieza a ser evidente. Un gobierno que ganó defendiendo claridad, autoridad y conducción firme comienza a tropezar precisamente en esas áreas. No por falta de convicción, sino por exceso de concentración. Porque cuando todo depende de unos pocos, cada error escala más rápido y cada silencio genera más incertidumbre

Foto del Columnista Gonzalo Müller Gonzalo Müller
Carlos Williamson:

Carlos Williamson: "La gratuidad ha tenido sus costos"

El rector de la Universidad San Sebastián regresa al cargo para impulsar a la casa de estudios hacia una nueva etapa. Conspicuo escritor de columnas y cartas al director, el economista pone énfasis en temas como la duración de las carreras, la gratuidad, la violencia estudiantil y la importancia de la enseñanza de las humanidades.

Felipe Ramos


Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox