Esta tarde, la Intendencia Metropolitana autorizó un aforo de 45 mil personas para el SúperClásico de este domingo a las 15:30 horas entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional. De las entradas, 2.250 serán destinadas para los hinchas del conjunto albo en galería.
La reunión fue encabezada por el intendente Claudio Orrego, y contó con la participación del jefe del plan Estadio Seguro, José Roa, y del coronel de Carabineros, Oscar Salazar, prefecto de las Fuerzas Especiales.
“Esperamos que el partido se desarrolle en calma y normalidad, y que sea una fiesta”, señaló Orrego.
Al encuentro También llegaron Alejandro Paul por Colo Colo, y Felipe de Pablos y Eduardo Alamos por parte de Universidad de Chile.
La venta de las entradas para los hinchas del cuadro universitario comenzará este martes, mientras que para los seguidores albos se hará a partir del miércoles, por el sistema DaleTicket.
Para el día del partido, habrá cuatro anillos de seguridad, 450 guardias privados, y un número aún indeterminado de carabineros. Los asistentes deberán portar la cédula de identidad, informó La Tercera.