Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2014

Estadio Seguro será sometido a revisión después de la temporada

El nuevo director del programa, José Roa, también se refirió al caso de Jason Silva, recalcando que al tratarse de un protagonista del espectáculo se trata de una agravante.

Por
Compartir

A evaluación será sometido el plan Estadio Seguro una vez finalizado el Campeonato de Clausura, anunció el nuevo jefe de este programa, José Roa, buscando hacer un completo análisis de los aspectos positivos y negativos en su implementación.

“Como el fútbol y el campeonato paran, y respetan los cambios de gobierno, nosotros una vez terminadas las tres fechas restantes vamos a evaluar formalmente el programa, con el objetivo de mantener las cosas que han funcionado bien, incorporar los objetos ausentes y mejorar aquellos aspectos que se puedan mejorar”, dijo el personero de Gobierno en diálogo con Radio Cooperativa.

El reemplazante de Cristián Barra también se refirió al caso de Jason Silva, quien pateó un lienzo de la U en el superclásico, y recalcó que “debemos recordar que la ley no solamente pena la incitación a la violencia, sino que además establece como agravante cuando ésta es desarrollada por un protagonista de los espectáculos futbolísticos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estadio seguro#José Roa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes