Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2014

Carlos Tévez no quiere que "presiones" lo lleven de vuelta a la selección argentina

"Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto. Las cosas son como son y punto", zanjó el delantero.

Por
Compartir

El jugador argentino de la Juventus Carlos Tévez agradeció el apoyo recibido para que participe en el Mundial de Brasil, pero aseguró que no querría ser llamado a las filas de la selección “por presiones”..

“No estaría bueno que (el seleccionador Alejandro Sabella) me llame ahora. Yo no formé parte de este proceso y no quiero que si me tienen que llamar, sea por presiones”, dijo el futbolista al diario argentino Crónica.

Sobre su relación con Sabella, Tévez afirmó que nunca tuvieron “ningún problema” y que “la relación era cordial, muy buena”.

“Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto. Las cosas son como son y punto”, zanjó el delantero.

“No creo que vaya a ver los partidos de la selección en el Mundial. Ya saqué pasajes para ir a Disney con mi señora y mis tres hijos. Ellos se merecen ese viaje. Y yo ya tengo claro cuál es el lugar que me toca”, sostuvo el goleador de la Juventus de Turín.

Tévez negó también que exista tensión con Lionel Messi, de quien dice que es “una persona deliciosa y muy educada”.

“Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. Él y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo”, continuó, en referencia al jugador del FC Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes