Secciones
Deportes

David Pizarro le envía un mensaje a Sampaoli: "Me encantaría ser convocado al Mundial"

Pizarro sigue pensando en que puede ganarse un lugar en la Selección, ya que declaró al sitio web de la Fiorentina que “a final de temporada me encantaría si me convocaran para jugar el Mundial y defender los colores de mi país”.

David Pizarro no pierde la esperanza de ser parte de los 23 jugadores que representarán a Chile en el Mundial de Brasil 2014, por lo que le envió un mensaje directo al DT Jorge Sampaoli.

Si bien el volante porteño jugó la última parte de las Clasificatorias a la cita mundialista, no fue considerado en la serie de amistosos que Chile jugó tras confirmar su presencia en Brasil.

Sin embargo, Pizarro sigue pensando en que puede ganarse un lugar en la Selección, ya que declaró al sitio web de la Fiorentina que “a final de temporada me encantaría si me convocaran para jugar el Mundial  y defender los colores de mi país”.

Pero el jugador también apuntó que “en este momento estoy concentrado en la Fiorentina. Mi objetivo principal es tratar de ganar la Copa de Italia y cerrar el campeonato en el cuarto lugar”.

Notas relacionadas







La ciudad más linda del mundo

La ciudad más linda del mundo

Buenos Aires, con todas sus contradicciones, ha entendido algo esencial de la vida contemporánea: las ciudades compiten no solo por inversiones, turistas o talento, sino por imaginarios. Y en esa competencia, la autoestima importa. Importa cómo una comunidad se mira, cómo se nombra, cómo ocupa sus muros, sus calles y sus campañas. Importa si una reparación urbana se comunica como molestia o como parte de una ciudad que se quiere a sí misma.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon