Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

El recado de Gonzalo Fierro a Sampaoli por no llamar a "Chupete" Suazo

"Pensé que iba a estar, porque le sirve a la selección, pero son temas ajenos a uno, y si el técnico no lo convocó, tendrá sus motivos. En lo personal, creo que pudo haber tenido una nueva oportunidad", dijo el "joven pistolero".

Por
Compartir

Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo e intermitente pieza en la Selección Chilena, argumentó a favor de Humberto Suazo y que merecía una oportunidad en la prenómina para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Fierro, quien fue compañero del nacido en San Antonio en el Cacique, declaró en radio Cooperativa que “pensé que iba a estar, porque le sirve a la selección, pero son temas ajenos a uno, y si el técnico no lo convocó, tendrá sus motivos. En lo personal, creo que pudo haber tenido una nueva oportunidad”, informa Emol.

En ese sentido, descartó que la lealtad de Suazo con Claudio Borghi -antecesor de Sampaoli en la banca de “la Roja”- haya sido razón para quedar fuera de la prenómina del evento futbolístico más importante a nivel de selecciones.

“La lealtad siempre tiene que estar. Si ‘Chupete’ decidió no estar por lealtad a Claudio, fabuloso. Para mí, Claudio fue el mejor técnico que he tenido, a mí me hizo muy bien, y quizás a ‘Chupete’ le pasó lo mismo, pero si un técnico cree que es leal o desleal con otra persona son palabras mayores, pero creo que ‘Chupete’ pudo haber tenido una buena oportunidad por la calidad de jugador que es”, explicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes