[Videos] Revive los goles de Vargas y Pinilla frente a Irlanda del Norte
Tras un primer tiempo sin goles, la “Roja” finalmente sacó las garras frente al visitante para marcar dos tantos, a través de Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.
Tras un primer tiempo sin goles, la “Roja” finalmente sacó las garras frente al visitante para marcar dos tantos, a través de Eduardo Vargas y Mauricio Pinilla.
La oriunda de Gómez Carreño protagonizó uno de los momentos más icónicos de la presente edición del Festival.
Cristián Meza
El próximo lunes 2 de marzo el Congreso retomará funciones y el Gobierno ya delinea la estrategia para lograr la aprobación de una última batería de proyectos.
Daniel Lillo
La batalla judicial entre el fundador del PDG y Johannes Kaiser derivó en una nueva indagatoria contra el ex candidato presidencial.
Cristián Meza
El plazo autoimpuesto por Iván Poduje para enfrentar la reconstrucción en Viña del Mar ha generado diversas posiciones desde la cartera.
Cristián Meza
El presidente Boric expresó que "tenemos que asumir pragmáticamente que va a existir una mayor presión de alineamiento bajo prioridades específicas estadounidenses, mientras la influencia de otros actores globales en América Latina seguirá siendo una realidad estructural".
Cristián Meza
Además del presidente de El Salvador, Giorgia Meloni y Viktor Orbán también declinaron ser parte de la ceremonia del próximo 11 de marzo.
Cristián Meza
La compañía dijo que los costos y competencia de precios afectaron el negocio.
Natalia Saavedra