Secciones
Deportes

"Ridículo Mundial" de España: Holanda golea y mete miedo en grupo de Chile

La actual selección campeona del torneo perdió por 5-1 ante los tulipanes y dejó un montón de dudas de cara al encuentro con Chile.

Nadie se imagino este resultado, ni siquiera los holandeses más optimistas. En el partido inicial del grupo B, la selección de Holanda derrotó por 5-1 a la escuadra española, en partido disputado en el Estadio Fonte Nova, Salvador de Bahía.

Xabi Alonso marcó el primer tanto para los actuales campeones del mundo, con un dudoso penal. Pero la reacción de los tulipanes fue de rápida y Van Persie empató en el 44′. Robben adelantó a la “naranja mecánica” en el 53′ y de Vrij en el 63′ puso la calma.

Van Persie (72′) transformó el asunto en goleada y el mismo Robben timbró la boleta en el minuto 80. De inmediato, las redes sociales hicieron un festín con el desempeño de la “Furia Roja”:

 

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio