Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2014

Orellana anuncia que se querellará por denuncias de indisciplina en el Mundial

Mediante un comunicado oficial dijo: "Quiero dejar en claro, tal como lo hizo mi compañero de Selección, Carlos Carmona, que durante la participación de la Copa del Mundo no cometí ningún acto de indisciplina".

Por
Compartir

Fabián Orellana anunció que se querellará contra el periodista Víctor Gómez por las denuncias que realizó este último de supuestos actos de indisciplina. Gómez, en su cuenta twitter, expuso que un grupo de seleccionados habrían llegado borrachos a Toca da Raposa II luego de una tarde libre.

El jugador, mediante un comunicado oficial, dijo: “Quiero dejar en claro, tal como lo hizo mi compañero de Selección, Carlos Carmona, que durante la participación de la Copa del Mundo no cometí ningún acto de indisciplina”. 

Además explicó que “el periodista Víctor Gómez en su cuenta de tuiter menciona que llegué en un estado inadecuado al lugar de concentración y fuera de horario. Quisiera destacar que en los 2 días libres en que los jugadores pudimos salir del lugar de concentración, solo acudí a comprar regalos para mis hijos en un centro comercial, lo que en una oportunidad fue constatado por periodistas chilenos que se encontraban en el lugar, por lo que es bastante improbable que haya cometido alguno de los actos que me involucra este Señor”.

Finalmente, el documento agrega que “por todos los problemas y el daño que han generado las declaraciones tanto a mí como principalmente a mi familia y en vista que han sido sólo con el ánimo de injuriar, he decidido tomar las acciones legales que corresponden”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes