Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2014

Juventus golpea la mesa y sella el futuro de Arturo Vidal para la temporada

El director ejecutivo de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, calificó el traspaso al Manchester United como una "teleserie de los medios".

Por
Compartir

Si ayer Manchester United daba por “cerrada” la posible llegada de Arturo Vidal a sus filas tras realizar una importante inversión por el argentino Marcos Rojos, esta tarde fue la dirigencia de Juventus le bajó la cortina a cualquier opción de negocio por el volante nacional.

Fue el mismo director ejecutivo de Juventus, Giuseppe Marotta, quien tuvo duras palabras para terminar con el tema: “Es una telenovela alimentada por los periódicos, sin demasiada evidencia. No hemos puesto en el mercado y Arturo Vidal ha demostrado su voluntad de quedarse”, aseguró.

El dirigente agregó que “hay una voluntad del jugador (de continuar), por lo que en este punto el capítulo de Vidal se considera cerrado”, agregó.

En lo futbolístico, durante este miércoles se disputó el clásico duelo amistoso entre Juventus A y Juventus B, pero el formado en Colo Colo estuvo al margen para asegurar su rodilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes