Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2014

Qué piensa el técnico de Manchester United sobre la llegada de Arturo Vidal

Louis van Gaal no quiso adelantar mucho pero los medios aseguran que ahora sólo resta la aprobación de la Juventus.

Por
Compartir

El Manchester United volvió a arremeter por Arturo Vidal en un momento futbolístico complicado. “Cuando una transferencia finaliza recién se puede decir algo. Por ahora tenemos que esperar y ver. Cuando sea el momento, lo anunciaremos. No es sólo Di María. ¡Quizás Vidal o Messi! Es el club el que hace los anuncios, y cuando creamos que es el mejor momento diremos ‘Ok, compramos a este o a otro jugador’. Ahora no podemos decir otra cosa aparte de que estoy feliz con Di María”, dijo el técnico Louis van Gaal.

El club sigue en crisis luego de caer por un bochornoso 4-0 ante Milton Keynes Dons de la tercera división inglesa, quedando eliminados de la Capital One Cup. Además, en la liga, tampoco suman victorias.

La llegada de Di María ayer viene a apaciguar un poco los ánimos. Sin embargo, la prensa insiste en decir que falta un jugador de peso, combativo, con más liderazgo y que le entregue peso al mediocampo.

Tanto Gazzeta en Italia como el DailyStar de Inglaterra, informan que el agente del jugador, Fernando Felicevich, estuvo ayer en Manchester para cerrar el acuerdo entre los diablos rojos y el volante. Se habla que el nuevo contrato se extendería por cinco años y un sueldo de ocho millones de euros por temporada para el “rey Arturo”.

Lo que faltaría es el visto bueno de la Juventus. Eso sí, nunca han estado completamente convencidos de soltar a Vidal. En ese sentido, será fundamental lo que ofrezcan los ingleses, por eso, se especula que el plan es ofertar 53 millones de euros más el pase de Shinji Kagawa o “Chicharito” Hernández. 

Finalmente, el último factor que interfiere la negociación: el tiempo. Las transferencias de la Premier League cierran el próximo lunes. Por eso, tienen cinco días y algunas horas para allanar la llegada de “Celia Punk” al los “diablos rojos”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes