Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2014

[Video] Jugadorazo: Alexis clasifica al Arsenal a la fase de grupos de la Liga de Campeones

El chileno fue la figura del partido al marcar el gol con el cual Arsenal venció a Besiktas de Turquía, además de mostrar toda su técnica y velocidad, para delirio de los fánaticos ingleses.

Por
Compartir

Alexis Sánchez comenzó a responder a la confianza puesta por Arsenal y marcó su primer gol por el cuadro de Londres, al anotar el 1-0 con el cual derrotaron a Besiktas y lograron su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El tocopillano se mostró movedizo y gracias a sus amagues y piques fue peligro constante para el cuadro turco, el cual debió recurrir a las faltas para poder frenar al chileno, que realizó su mejor presentación con los ingleses.

El partido estuvo cargado de emociones en el complemento, ya que Arsenal quedó con un hombre menos, por lo que Besiktas se lanzó en busca del gol que les permitiera seguir en carrera en el torneo continental.

Sin embargo, la figura de Alexis se fue acrecentando con los minutos, liderando los contragolpes de su equipo y contando con al menos dos ocasiones para sellar la serie.

Junto con ello, el público valoró su esfuerzo, ya que nunca dio un balón por perdido y presionó siempre la salida de los visitantes, incluso haciendo gala de su técnica para llegar a arco contrario.

Finalmente, el marcador no sufrió más alteraciones y Arsenal logró clasificar por 17º vez consecutiva a la fase de grupos del torneo, cuyo sorteo se realizará este jueves en Mónaco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes