Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2014

Esteban Paredes no se va: "Me quedo en Colo Colo por la gente"

"Tengo contrato acá, así es que tengo que respetarlo. La posibilidad que había ya quedó atrás. Se conversó con la dirigencia y está todo tranquilo, me quedo acá en Colo Colo", afirmó.

Por
Compartir

Los hinchas albos pueden respirar tranquilos, ya que Esteban Paredes aseguró que no se moverá de los pastos del Monumental y rechazó la tentadora oferta que recibió desde Emiratos Arabes, apuntando que se queda en Colo Colo por la gente, el equipo y el cuerpo técnico.

“Tengo contrato acá, así es que tengo que respetarlo. La posibilidad que había ya quedó atrás. Se conversó con la dirigencia y está todo tranquilo, me quedo acá en Colo Colo”, afirmó a La Tercera.

Y es que el goleador del torneo apuesta como gran objetivo para el 2015 jugar la Copa Libertadores con la camiseta alba.

“Más que por los dirigentes, me quedo en Colo Colo, por la gente, por los compañeros, por el equipo, por el cuerpo técnico. Con ellos vivo el día a día, así es que estoy súper tranquilo. Primero, me pondré a pensar en el torneo. Y después, lógicamente, en la Copa. Me quedo para jugar la Libertadores”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes