Secciones
Deportes

U de Chile, Colo Colo y U Católica ganaron sus partidos en el Torneo de Apertura

En tanto, el delantero argentino Lucas Simón, de Huachipato, se convirtió en el máximo goleador del torneo con diez tantos.

Universidad de Chile superó a Universidad de Concepción y sigue líder al término de la octava jornada del Torneo de Apertura, en la que también ganaron Colo Colo y Universidad Católica.

Colo Colo derrotó al Palestino por 3 a 1 y sigue a la caza de la U, mientras que Universidad Católica volvió a ganar después de una racha de cuatro jornadas sin sumar los tres puntos y se impuso a San Marcos por 2 a 0.

El delantero argentino Lucas Simón, de Huachipato, marcó los dos goles de su equipo en el empate frente a Antofagasta y se convirtió en el máximo artillero del torneo con diez tantos.

Notas relacionadas










Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio