Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2014

Aníbal Mosa responsabilizó al caso Paredes por el empate de Colo Colo

"Estas cosas pasaron, pero ya hace un tiempo. Déjense de hablar tonteras. Ya no tenemos margen de error. No podemos enredar más puntos", respondió enojado el delantero.

Por
Compartir

Colo Colo cerró una muy mala semana con un empate, sin goles, ante Ñublense en el estadio Monumental. Los albos estaban obligados a ganar para mantenerse a 3 puntos del exclusivo líder, Universidad de Chile.

Con la igualdad quedaron a cinco puntos de los azules en el Torneo de Apertura. A mitad de semana fueron eliminados de la Copa Chile por una goleada (3-0) de la Universidad de Concepción y, por si fuera poco, se tensionó la relación entre su goleador, Esteban Paredes y la directivo de Blanco y Negro.

El delantero reclamó dineros que le habían prometido y según un directivo de Blanco y Negro, no viajó por esta razón a Talcahuano para jugar frente a los del campanil. Independiente que después se aclarara el conflicto, la situación desconcentró al plantel del Cacique contra los chillanejos.

Así lo reconoció el vicepresidente de la sociedad anónima y máximo accionista de ByN, Aníbal Mosa. “No ha sido una semana muy tranquila, por temas extra futbolísticos de los cuales se habló durante toda la semana y que terminan finalmente golpeando al camarín. Esteban Paredes cuenta con toda la confianza del directorio y de Héctor Tapia, él es fundamental en este equipo y ya no tenemos problemas, aseguró ayer el empresario puertomontino mientras abandonaba el recinto de Macul”, dijo.

Por su parte, Paredes se refirió a los dichos de Mosa y reconoció que tuvo diferencias económicas con la concesionaria. “Estas cosas pasaron, pero ya hace un tiempo. Déjense de hablar tonteras. Ya no tenemos margen de error. No podemos enredar más puntos”, respondió enojado.

En tanto, el director técinco, Héctor Tapia, lamentó perder puntos ante el equipo de Ivo Basay. “Claramente no es el mejor resultado. Buscamos por todos lados, pero no encontramos la jugada correcta. Nunca pudimos darle ritmo al partido. En la última parte enviamos centros, pero tampoco conseguimos nuestro objetivo”, aseguró.

De todos modos, dijo que no renunciarán en la lucha por el título. “Queda mucho torneo. Está el partido entre nosotros (con la U). No es bueno no haber conseguido una victoria, pero queda una esperanza aún. Queda mucho campeonato. Estamos a cinco puntos. Si les ganamos, quedaríamos a dos. Hay que reconocer el esfuerzo que ha hecho este equipo”, concluyó Tapia.

Finalmente, el arquero colocolino, Justo Villar, se centró en mejorar algunos detalles.

“El objetivo es seguir estando ahí. Quedan muchas fechas. Estaría muy mal de nuestra parte decir que esto se acabó. Hay una historia con Universidad de Concepción, que nos complica siempre, pero cada partido es diferente. Mantenemos la fe intacta. Vamos a seguir peleando. Todavía quedan partidos. Y tienen que jugar contra nosotros. Tenemos que mejorar algunos puntos específicos”, analizó el paraguayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes