Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2014

El trolleo que nadie escuchó de Gonzalo Fierro a Cristián Álvarez

Cuando discutían por el gol de Mark González y la bomba de ruido, el capitán albo le recordó un polémico episodio de un clásico universitario.

Por
Compartir

Corría el minuto 56 del clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica. Tomás Costa dejó caer un balón al área alba luego de servir un tiro libre, lanzamiento que fue acompañado casi al mismo tiempo por una bomba de ruido que explotó sobre Justo Villar.

El golero de Colo Colo sólo atinó a cubrirse las orejas, momento que aprovechó Mark González para anotar la igualdad. La polémica se instaló de inmediato. Los jugadores del Cacique se abalanzaron sobre Eduardo Gamboa, juez del encuentro, quien se hizo el desentendido.

El problema fue que los futbolistas cruzados se acercaron para dar su versión, momento en que el capitán de la visita, Gonzalo Fierro, tomó por un brazo a Cristián Álvarez para explicarle lo que había sucedido. “¡Escúchame… escúchame… pero escúchame!”, le dijo el “Joven pistolero”.

Mientras le contaba el incidente con la bomba, Álvarez le dijo “jueguen como hombres”. Fue en ese momento cuando Fierro se salió de sus casillas y sacó del baúl un viejo incidente protagonizado por los cruzados en un clásico universitario.

“¿Como hombres? ¿Qué como hombres? ¿Y ustedes con la ‘U’, ah? ¿Y ustedes con la ‘U’?”, gritó el capitán colocolino mientras al “Huaso” lo alejaban a la fuerza para terminar con la polémica.

Lo que sacó a colación el formado en el Monumental fue el episodio de Fernando Meneses en el clásico universitario disputado el 27 de octubre de 2013, cuando se tiró al suelo luego de recibir un rollo de papel en la cabeza. En esa oportunidad el duelo fue suspendido en el minuto 57. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes