Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2014

Chupete Suazo estaría planeando su inminente regreso a Chile

El delantero ya inició una serie de trámites para comenzar su regreso al país y baraja la opción de jugar en Colo Colo o Universidad Católica.

Por
Compartir

Dos goles en 19 partidos, las ácidas críticas de un medio exigente y problemas familiares gatillaron la decisión de Humberto Suazo de querer volver a Chile y dejar el fútbol mexicano cuando termine la temporada.

El delantero ya inició una serie de trámites para comenzar su regreso al país como el corte de las cuentas de televisión satelital, internet y teléfono, puso a la venta sus vehículos y también sus propiedades, consignó La Tercera.

“(Suazo) Ha dado mucho a esta institución y no pasa por un buen momento. Eso lo tiene cualquier futbolista, pero la hinchada lo debe apoyar”, aseguró hace unos días el colombiano Dorlan Pabón, jugador del Monterrey de México, luego de que el “Chupete” fallara un penal en el último partido.

De concretarse su vuelta a Chile, la primera opción que baraja el jugador es volver a Colo Colo. El DT Héctor Tapia lo tiene considerado dentro de la nómina de refuerzos ya que busca dos delanteros, por lo que se haría un esfuerzo para su contratación.

Universidad Católica también es opción para “Chupete”, luego de prometerle a su fallecido padre que se retiraría en la escuadra cruzada.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes