Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2014

FOTOS | Bullying sin piedad de River a Boca tras ganar la Sudamericana

Hace 17 años que el equipo de la banda sangre no ganaba a nivel continental, desde la obtención de la Supercopa 1997 con dos goles del chileno Marcelo Salas.

Por
Compartir

Una vez más, con la coronación de la Copa Sudamericana que anoche consiguió River Plate, quedó demostrada la dura rivalidad que existe entre Boca y los “millonarios”.

En el Monumental de Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por dos goles a cero al Atlético Nacional de Colombia.

Un grito de campeón que se hizo esperar. Hace 17 años que el equipo de la banda sangre no ganaba a nivel continental, desde la obtención de la Supercopa 1997 con dos goles del chileno Marcelo Salas. 

Habían muchas emociones contenidas, y más todavía, luego de eliminar a Boca Juniors en la semifinal. De hecho, esa victoria en la fase previa a la final fue el principal dispositivo para las burlas en la celebración.

“Semi-ra y no se toca” era el principal mensaje de las camisetas que vestían los jugadores de River Plate al momento de recibir la Copa Sudamericana 2014 y sus respectivas medallas.

Un claro mensaje para sus enemigos “xeneizes”, que además sufrieron con clásicos cánticos como “un minuto de silencio para Boca que está muerto”, coreada una y otra vez por el plantel de River.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes